El hombre, de 43 años intentó escapar al ver a la policía, pero fue aprehendido. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un dealer de 43 años fue detenido esta madrugada mientras caminaba por el barrio Autódromo y entre sus prendas la policía secuestró un revólver y cocaína fraccionada.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando personal de la comisaría 11° recorría la avenida Vértiz y al llegar a la calle 238 divisó a un hombre que caminaba por la zona y “merodeaba” frente a un comercio de distribución mayorista.
Los policías lo interceptaron para identificarlo, pero el sospechoso huyó en sentido contrario hasta que, finalmente, fue aprehendido.
Fue identificado como un hombre de 43 años, quien llevaba entre sus prendas un arma de fuego calibre 22, cargada, 35 “bochitas” de cocaína, dinero en efectivo y un celular.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.